Marketing > Costa Rica | PARA ATENDER A LA REGIÓN CENTROAMERICANA
Por Redacción Adlatina |

Gravity3 abre oficinas en Costa Rica

La agencia orientada al shopper marketing integral abre una sucursal en Costa Rica. El objetivo será brindar atención a toda la región centroamericana. La agencia nació en México y tiene representantes en Colombia y Chile. Las oficinas en Costa Rica funcionan desde el 1º de octubre.

Gravity3 abre oficinas en Costa Rica
Gravity3 atiende a clientes de las categorías lácteos, aguas y bebidas, retailers, bancos, servicios, electrónica, tecnología, inmobiliaria y política.

José “Pepe” Cárdenas, gerente general de Gravity3, anunció la apertura de una nueva oficina ubicada en Costa Rica, para dar atención a toda la región centroamericana. La compañía forma parte de Gravity3, nacida en México de la mano de Roberto González y con operaciones en Colombia y Chile. El negocio principal es el shopper marketing o go to market en el cual ya sumó experiencia con diversos clientes en diferentes industrias, por ejemplo, lácteos, aguas y bebidas, es decir productos de consumo masivo en general. Además de retailers, bancos, servicios, electrónica, tecnología, inmobiliaria y hasta política.

Desde el año 2013 funciona en México y oficialmente en Costa Rica desde el 1º de octubre.

 

Cárdenas aseguró: “No dejamos de lado el ATL, BTL o medios alternativos, al contrario para cada necesidad los integramos de acuerdo a desarrollos estratégicos, entendiendo cada canal y situación particular, recordando que no necesariamente el que compra es el que consume y que en el punto de venta es donde se toma la decisión de llevar o no un producto o servicio”.