Publicidad > Brasil | RECIENTES NOMBRAMIENTOS
Por Redacción Adlatina |

Young and Rubicam y Grupo Newcomm tendrán nuevos CEOs

Tanto Y&R como Newcomm tendrán nuevos chief executive officers. Marcos Quintela, hasta el momento presidente de Y&R, fue anunciado como CEO de Grupo Newcomm. Mientras que el actual chief operating officer de Y&R, David Laloum, sustituirá a Quintela como CEO.

Young and Rubicam y Grupo Newcomm tendrán nuevos CEOs
Marcos Quintela, promovido a CEO del Grupo Newcomm; y David Laloum, actual chief operating officer, reemplazará a Quintela.

Marcos Quintela, presidente de Y&R, acaba de ser anunciado como CEO del Grupo Newcomm, hasta ahora el cargo era ocupado por Roberto Justus. Mientras que el actual chief operating officer de Y&R, David Laloum, sustituirá a Quintela y asumirá como CEO.

Justus está disminuyendo su participación en Grupo Newcomm, pero continuará como socio de la compañía.

Laloum fue director general de Wunderman en su país natal, Francia, donde también trabajó en Orange Art y TBWA París. Además, se desempeñó en Wunderman Nueva York. En Y&R Brasil trabaja desde 2006, año en que ingresó como director de planeamiento.

Mientras que Quintela comenzó su trayectoria en la industria publicitaria en 2004, cuando fundó Maestro en sociedad con Justus. Fue presidente de la firma hasta 2005, cuando ingresó a Young & Rubicam como vicepresidente de atención y operaciones. En 2008 fue promovido al puesto de director general y COO, y a principios de 2010 fue nombrado presidente de la agencia.