Publicidad > Brasil | REEMPLAZA A VALDIR BIANCHI
Por Redacción Adlatina |

Paulo Henrique Gomes es el nuevo socio y VP creativo de Mood

Dejó la presidencia de White Propaganda para unirse a la agencia de Augusto Cruz Neto, de la que TBWA tiene participación mayoritaria hace un año y medio. Anteriormente trabajó en Ogilvy, Euro y Leo Burnett Tailor Made.

Paulo Henrique Gomes es el nuevo socio y VP creativo de Mood
PH Gomes y Augusto Cruz Neto, socio y presidente de la agencia.

Paulo Henrique Gomes se incorporó a la agencia Mood como socio y vicepresidente creativo, para reemplazar a Valdir Bianchi que se trasladó a McGarryBowen en marzo. Gomes, conocido también como PH, se une al equipo de Augusto Cruz Neto, presidente y socio de la agencia, que incluye a Celina Cunha, socia y directora de operaciones y eventos; Soraya Segantim, socia y directora financiera; Daniel Rios, socio y director general de planeamiento; Fabio Meneghati, director de servicios al cliente; y Eduardo Lellis, director de medios.

“Esta oportunidad llegó en el momento justo”, manifestó Gomes, que durante el último año y medio fue presidente de White Propaganda. “Veo que el mercado está pasando por un gran cambio y Moodes la agencia que veo más preparada para esta transformación, que debe culminar en un nuevo modelo de negocio que reconoce la estrategia y la creación”, afirmó.

Por su parte, Cruz Netocomentó sobre él: “Siempre lo vi como un creativo que entiende el negocio del cliente y pone el foco en los resultados, lo cual coincide con lo que creemos en Mood. Ese es un perfil raro y que hoy vale mucho”.

Gomes comenzó su carrera como redactor en Ogilvy, donde permaneció por 10 años. Luego pasó por las agencias Euro (ahora Havas Worldwide) y Leo Burnett Tailor Made, hasta que entró en White en abril de 2014. A lo largo de los años ha trabajado para marcas como Ferrero, Schin, Fiat, Unilever, Correios, Portal Terra y Citroën.