Publicidad > Perú | ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Por Redacción Adlatina |

APAP adelantó a los conferencistas de “La semana de la publicidad”

El evento se desarrollará durante la tercera semana de marzo del año próximo, en el Museo de Arte de Lima (MALI). En el Festival se incluye la nueva premiación a la creatividad peruana. Además está confirmada la presencia de diferentes líderes globales de la industria: Per Pedersen (Grey); Rodrigo Figueroa Reyes (FiRe); Manolo Techera (Grupo Publicis); José María Roca y Juan Luis Isaza (ambos de D

APAP adelantó a los conferencistas de “La semana de la publicidad”
Algunos de los expositores del festival, organizado por APAP: Per Pedersen, Manolo Techera, Juan Luis Isaza, José María Roca y por último Rodrigo Figueroa Reyes.

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) anunció que ya están confirmados los primeros detalles del Festival, La Semana de la Publicidad. Se desarrollará durante la tercera semana de marzo de 2016, y tendrá como días principales el martes 15, miércoles 16 y jueves 17. El evento se llevará a cabo en el Museo de Arte de Lima. En dicho espacio, la comunidad del marketing, la publicidad y las comunicaciones podrá observar importantes exposiciones, asistir a conversatorios y exposiciones de nivel mundial, y participar en el nuevo y esperado premio a la publicidad peruana (que se llevará a cabo la noche del jueves 17 de marzo). Hasta el momento, son cinco los referentes mundiales confirmados como expositores: Per Pedersen (Grey); Rodrigo Figueroa Reyes (FiRe); Manolo Techera (Grupo Publicis); José María Roca y Juan Luis Isaza (ambos de DDB).

Asimismo se informó también que, por primera vez, la premiación reconocerá el trabajo creativo de las agencias que forman parte de APAP y de las compañías independientes. Alberto Goachet, vicepresidente de APAP, dijo al respecto: “En la asociación creemos en la apertura a favor de nuestra publicidad. Por el desarrollo de todos, seguimos buscando la unión de todo el sector: anunciantes, agencias, medios, estudiantes y más”.