Publicidad > España
Por Redacción Adlatina |

Yasmina Solanes y José Corral llegan a Zissou

Solanes trabajó para clientes como Movistar, Seat, El corte Inglés, Mahou y Mango. Mientras que Corral lleva más de 15 años trabajando en el sector audiovisual, gráfico, creatividad, dirección, animación 3D y efectos digitales.

Yasmina Solanes y José Corral llegan a Zissou

Tras dos años realizando proyectos para marcas como Mercedes Benz,  Openbank, Bankia, Renault, Vodafone, Movistar, San Miguel, Mitsubishi y Endesa, la productora Zissou amplía su oferta de directores con dos nuevas incorporaciones: Yasmina Solanes y José Corral.

Solanes comenzó su carrera profesional colaborando con agencias de Londres como Saatchi & Saatchi o Springer & Jacoby. Pronto quiso dar el salto a la realización y se graduó en la London Film School. Enseguida comenzó a trabajar para productoras como Blur o Solanes, donde realizó campañas para clientes como Movistar, Seat, El corte Inglés, Mahou y Mango, entre otros.

Por su parte, Corral lleva más de 15 años trabajando en el sector audiovisual, gráfico, creatividad, dirección, animación 3D y efectos digitales.

Después de vivir en Buenos Aires, París y Francia, se asentó en Madrid estableciendo su cuartel general en Zissou.

Luego de gozar del reconocimiento a su trabajo con la nominación al premio Goya en 2004, por su primer cortometraje El desván, 20th Century Fox puso sus ojos en su segundo corto  y compró los derechos para la adaptación a un largometraje.