Publicidad > España | EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 1º ANIVERSARIO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo director de producción audiovisual y contenidos en El Ruso de Rocky

La agencia creativa fundada por Ángel Torres, Lucas Paulino, Paco Rodríguez y Amaro González, incorporó a Héctor Palacio como director de producción audiovisual y contenidos. De acuerdo con la opinión de González: “Sumar a Héctor Palacio significa, por un lado, ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y, por otro, dotar a la agencia de una mayor competitividad”.

Nuevo director de producción audiovisual y contenidos en El Ruso de Rocky
Héctor Palacio cuenta con una sólida experiencia en el entorno digital.

En coincidencia con la celebración del primer aniversario de la agencia, El Ruso de Rocky, anunció la incorporación de Héctor Palacio como director de producción audiovisual y contenidos.

Palacio inició su carrera profesional en el año 1994 en Buenos Aires. Pasó por agencias como Casares Grey, Flehner Films y Pragma/ FBC.

En 2002 se trasladó a la oficina de FCB Tapsa en Madrid. Luego estuvo un breve período en Darcy y en Central de Producers, hasta que finalmente se incorporó a Euro RSG, donde gestionó campañas para clientes como Alcampo, Peugeot, Citröen y Control.

En 2005 se incorporó a Publicis Lado C, como director de producción audiovisual, donde trabajó con marcas como Renault, Getafe CF, DYC y Telefónica.

De 2008 a 2013 formó parte del equipo de Lola Madrid, donde desarrolló campañas nacionales e internacionales para importantes marcas como Trina, Buckler y Unilever, como director de producción audiovisual y digital.

En 2014, fundó su propia compañía digital para el desarrollo de campañas con clientes en España, Perú, Argentina y Singapur. En paralelo desarrolló su proyecto personal “La Vie Place”, para el desarrollo de contenidos relacionados con el cine, televisión, arte, moda y ayuda social.

Palacio cuenta, además, con una sólida experiencia en el entorno digital, posee un Máster en Digital Business en The Valley Digital Businnes School.

Al respecto, Amaro González, socio fundador de El Ruso de Rocky, dijo: “La incorporación de Héctor Palacio a la estructura de la agencia tiene un objetivo doble: por un lado ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y, por otro, dotar a la agencia de una mayor competitividad. No sólo en grandes campañas sino en producciones para el medio digital, donde Héctor Palacio tiene una gran experiencia”.

 

Mientras, Ángel Torres y Lucas Paulino, directores creativos ejecutivos, explicaron: “Siempre quisimos tener un departamento de producción integrado en la estructura de la agencia porque creemos que enriquece todo el proceso: desde el desarrollo creativo hasta la factura final de la producción. Nos alegra tener la oportunidad de incorporar a un profesional como Héctor Palacio”.