Digital > Brasil | CONFIRMADO POR EL CHAIRMAN DEL SHOP
Por Redacción Adlatina |

Wunderman trabajará para Audi

La filial brasileña manejará la cuenta digital y los servicios de CMR de la marca automotriz en Brasil. Así lo confirmó el presidente del hub, Eduardo Bicudo, con la intención de trabajar en el nuevo momento de comunicación que vive la marca en este país.

Wunderman trabajará para Audi
El shop se encargará del planeamiento y gestión de los canales online de la marca en el país.

Wunderman Brasil ganó la cuenta digital de Audi y trabajará en la nueva etapa comunicacional de la automotriz. También manejará el servicio CMR.

Eduardo Bicudo, presidente de Wunderman Brasil, comentó que la agencia será la encargada del planeamiento y la gestión de todos los canales online de la marca en el país. Área clave para el momento de expansión que vive actualmente Audi en Brasil, tanto en número de concesionarias como en ventas de rodados.

Por parte de la compañía, Herlander Zola, director de marketing de Audi Brasil,  se mostró entusiasmado por el acuerdo firmado con la agencia. “Wunderman llega para atender las necesidades digitales de la empresa y para ampliar nuestra relación con consumidores, concesionarios y potenciales clientes en plataformas 2.0”, explicó.

De esta manera, Audi se suma a las marcas que maneja Wunderman Brasil, entre las que aparecen Pantene, Old Spice, Novartis y Bonafont, entre otras.