Publicidad > EEUU Hispano | LUEGO DE PASAR POR ALMA DDB
Por Redacción Adlatina |

Ana Bermúdez se suma a The Community como group account director

La agencia multicultural contrató a Ana Bermúdez como nueva group account director. Su principal función será el manejo de soluciones de comunicación para los clientes de la agencia. Anteriormente se desempeñaba como group account director de Alma DDB, donde fue responsable del desarrollo y conducción de planes estratégicos para marcas como McDonald’s, Diageo y McCormick.

Ana Bermúdez se suma a The Community como group account director
Bermúdez: “Estoy muy contenta de llevar este espíritu a la vida y al trabajo con un equipo de personas tan apasionado y talentoso”.

La agencia The Community, parte de SapientNitro, nombró a Ana Bermúdez como su nueva directora de cuentas. Reportará directamente a Luis Montero, presidente de la agencia. Su objetivo será aumentar la eficacia y gestionar soluciones de comunicación para los clientes de la compañía.

Montero se refirió a la designación de Bermúdez y expresó: "Muchos años de trabajo en algunas de las marcas más reconocidas del mundo forman parte de un gran activo para nuestro equipo en crecimiento".

Por su parte, Bermúdez agregó: “La Comunidad y yo compartimos un ADN y una visión creativa similar, donde la creatividad y la cultura se unen para originar las ideas y construir conexiones que van más allá del lenguaje y etnia”. Además advirtió: "Estoy muy contenta de llevar este espíritu a la vida y al trabajo con un equipo de personas tan apasionado y talentoso”.

Antes de unirse a The Community, Bermúdez fue group account director de Alma DDB, donde tenía a su cargo el desarrollo y conducción de planes estratégicos para marcas como McDonald´s, Diageo y McCormick, entre otros. Anteriormente fue directora de cuentas senior en SapientNitro, donde trabajó con Coca-Cola Norteamérica en marcas como Vitaminwater, Minutemaid y Ginger Ale de Seagram. También fue supervisora de gestión en Crispin Porter + Bogusky, donde dirigió equipos de cuentas al servicio de clientes tales como Belvita Breakfast Biscuits de Estados Unidos y Brasil; Burger King Estados Unidos y EMEA, así como también en Old Navy de Estados Unidos y Canadá.