Publicidad > Brasil | SUMA EXPERIENCIA EN VARIAS AGENCIAS DEL MERCADO BRASILEÑO
Por Redacción Adlatina |

Felipe Luchi, promovido a CCO de Lew’Lara\TBWA

Desde 2013, Luchi se desempeñaba en la agencia como vicepresidente creativo. Ahora ocupará el cargo que dejó vacante Manir Fadel, en agosto de este año.

Felipe Luchi, promovido a CCO de Lew’Lara\TBWA
el publicista ha creado campañas para clientes como P&G, Santander, Nivea, Natura, FIAT, BR Foods, Nissan, Adidas, Heineken, Alpargatas, TIM, Banco Real, Nokia, Tigre, Embratel y Grupo Estado, entre otros.

Lew’Lara\TBWA anunció la designación de Felipe Luchi en el cargo de CCO. Releva en el cargo a Manir Fadel, quien lo ocupó hasta el mes de agosto."Luchi no solo crea campañas exitosas para grandes marcas, sino que es un profesional que hace que las cosas sucedan. Además, Lew’Lara siempre valoró a los talentos de la casa, en lugar de buscar profesionales en el mercado. Estamos convencidos del poder de liderazgo, creatividad y gestión de Felipe”, destacó el CEO Marcio Oliveira.

A lo largo de su carrera, Luchi ha creado campañas para clientes como P&G, Santander, Nivea, Natura, FIAT, BR Foods, Nissan, Adidas, Heineken, Alpargatas, TIM, Banco Real, Nokia, Tigre, Embratel y Grupo Estado, entre otros.

“Este ha sido un año marcado por las grandes victorias de una nueva generación de creativos brasileños. El reconocimiento internacional es una de ellas. Otra, es la conquista de cargos de liderazgo en las principales agencias de Brasil, un país que ama la buena publicidad. Es exactamente con ese tipo de publicidad que mi equipo, toda  Lew'Lara/TBWA y yo estaremos cada vez más comprometidos” comentó Luchi.

Luchi comenzó su carrera como director de arte en Rio de Janeiro y luego se mudó a  San Pablo. Después de un breve paso por Salles D'Arcy fue convocado para integrar el área de creatividad de Leo Burnett, periodo en el cual el área era liderada por José Henrique Borghi. Después ingresó como director de arte a Lew'Lara, para formar parte del equipo de Jaques Lewkowicz. Tras la venta de la agencia a \TBWA, fue promovido al cargo de director creativo.En Talent, donde ingresó en 2010, fue responsable del equipo dedicado a clientes como o Santander, Perdigão, Tigre, entre otros. En 2013, retornó a Lew’Lara para asumir como VP creativo.