Digital > Argentina | CUENTA CON MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Juan Carlos Göldy, nuevo chairman de Mobile Marketing Association

La versión local de MMA nombró a Juan Carlos Göldy como su nuevo presidente. Por su parte Guido Michanie fue designado vicepresidente. Göldy es actualmente CEO y cofundador de Logan y tiene una amplia experiencia en la industria de las comunicaciones y negocios. En tanto, Michaine hace más de 12 años que se desarrolla en la industria de la publicidad digital y el marketing directo.

Juan Carlos Göldy, nuevo chairman de Mobile Marketing Association
Juan Carlos Göldy, nuevo presidente de Mobile Marketing Association, en Argentina.

Mobile Marketing Association designó a Juan Carlos Göldy para ocupar el cargo de chairman en la versión local, y a Guido Michanie, como su vicepresidente. El objetivo primordial de la MMA es acompañar la transformación y la innovación del marketing a través de la telefonía móvil.

Göldy es CEO y cofundador de Logan, compañía especializada en audiencia, medios, creatividad y estrategias de mobile advertising. Cuenta con más de 17 años en la industria de las comunicaciones y en los negocios digitales.

Sobre su designación como nuevo chairman de MMA en Argentina, comentó: “Estoy orgulloso de continuar el trabajo realizado durante el último año por Gabriel Catena y por ser parte del desarrollo de la industria del marketig móvil en Argentina y Latinoamérica, junto a los grandes profesionales que forman la MMA”.

Por su parte, Guido Michanie, es CEO y cofundador de PML, agencia de publicidad especializada en el sector de mobile media.

Asimismo, Soledad Moll continúa en sus funciones como gerente en Argentina de la MMA, y Gabriel Oyarzabal, head of Latin America en JAMPP, al frente del Programa de App Promotion.