Medios > Latinoamérica | LAS DOS EMPRESAS CONSOLIDAN SU RELACIÓN
Por Redacción Adlatina |

MediaCom conquistó la cuenta de medios de Mars

Le ganó el pitch a Havas Media, la responsable anterior de la cuenta. Estará a cargo de los medios de Mars en toda América Latina. Desde enero, MediaCom también maneja el planning de la empresa a nivel global.

MediaCom conquistó la cuenta de medios de Mars
“Es un respaldo al trabajo que hemos realizado durante los últimos meses en el planning de la empresa”, dijo Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica.

Tras un pitch con varias agencias, Mars seleccionó a MediaCom para que maneje sus medios en Latinoamérica. Participaron de la licitación también Starcom, Initiative, OMD y Havas Media, que gestionaba la cuenta hasta el momento.

Esta decisión refuerza la relación de la compañía de alimentos y bebidas con MediaCom, que desde enero de este año está a cargo de su negocio de planning a nivel global.

 

Al respecto, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, afirmó: “La decisión de Mars de confiar en nosotros para dirigir la totalidad de su actividad en medios es un respaldo al trabajo que hemos realizado durante los últimos meses en el planning para la empresa”.