Publicidad > Estados Unidos | UN COMERCIAL QUE HOMENAJEA LA ENERGÍA DEL DEPORTE
Por Redacción Adlatina |

Moviéndose hacia adelante

Durante este año, Gatorade lanzó una serie de spots e iniciativas para festejar sus 50 años. “Moving the Game Forward” es la última pieza de la campaña. Reúne a estrellas del deporte como Lionel Messi, Usain Bolt, Abby Wambach, Dwyane Wade y Eli Manning. La campaña fue realizada por TBWA.

Moviéndose hacia adelante
Mediante el comercial, Gatorade va más allá de su histórico posicionamiento como bebida hidratante, para reflejar la "energía" de sus nuevos productos "de recuperación.

Con la campaña Moving the Game Forward,  Gatorade cierra la lista de spots e iniciativas que lanzó durante este año para celebrar su 50º aniversario. Como broche de oro, la marca de PepsiCo juntó a un grupo de estrellas del deporte en su comercial. Lionel Messi, Usain Bolt, Abby Wambach, Dwyane Wade y Eli Manning son algunos de los deportistas presentes en el comercial ideado por la agencia TBWA Los Angeles. Incluso aparece el presentador estrella de ESPN, Skip Bayless.

El comercial incluye una línea que describe a Gatorade como una "compañía proveedora de combustible para el deporte". Esta frase busca colocar a Gatorade más allá de su histórico posicionamiento como bebida hidratante, para reflejar la "energía" de sus nuevos productos "de recuperación" como las barras de proteína.

El anuncio está "cerrando el capítulo de nuestros primeros 50 años y abre el capítulo de nuestros próximos 50", dijo Kenny Mitchell, director senior consumer engagement de Gatorade. "Tenemos muchas ganas de contar la historia de que los atletas siguen evolucionando y van más allá de sus límites, moviendo el juego hacia adelante y Gatorade está evolucionando con ellos", agregó Mitchell.