Digital > Chile | LUEGO DE SU REINAUGURACIÓN DEL AÑO PASADO
Por Redacción Adlatina |

Nuevos clientes para di Paola Chile

“En los últimos meses dimos el salto que buscábamos, y consolidamos la operación con tres clientes nuevos muy importantes”, afirmó Francisco di Paola. Se trata de Telefónica, Sodexo y Sanofi, cuentas que ayudan al shop a posicionarse como una agencia de comunicación integral.

Nuevos clientes para di Paola Chile
Telefónica, Sodexo y Sanofi consolidan el negocio de la agencia.

La oficina chilena de di Paola anunció la incorporación de tres cuentas importantes que ayudan a consolidar la operación. Desde su relanzamiento en mayo del año pasado con Francisco di Paola como CEO, el shop había ganado otras ocho nuevas cuentas. “Cada vez nos posicionamos más como una agencia de comunicación integral y nuestros clientes nos eligen para realizar tareas muy diferentes y variadas”, afirmó di Paola.

Por un lado, la agencia gestiona desde hace tres meses la cuenta de comunicaciones internas de Telefónica. Según Katiza Natacha Pavlovic Barbaric, jefa de comunicaciones internas, di Paola está ayudando a la empresa en su transformación hacia una compañía de telecomunicaciones digital. “Los elegimos porque nos entregaron una propuesta actualizada y fresca para comunicar los mensajes que buscamos transmitir de forma coherente, simple y atractiva mediante plataformas digitales”, sostuvo Pavlovic Barbaric.

 

Además, la agencia lleva adelante acciones de marca, captación y retención de clientes para la multinacional Sodexo, y también está desarrollando las estrategias de redes sociales y otras activaciones para algunas marcas de Sanofi.