Publicidad > Estados Unidos | CON TRES AVISOS PRODUCIDOS EN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

FiberOne propone una dieta más sana

La productora Argentinacine realizó dos piezas televisivas y una digital para FiberOne, que llamaron la atención en Estados Unidos por su sentido del humor. Los spots fueron ideados por Saatchi & Saatchi New York y uno de ellos cuenta con una canción exclusiva de Michael Bolton.

FiberOne propone una dieta más sana
Being irregular istheworst y Expectingse ríen del padecimiento indigno del tránsito lento.

Argentinacine y Saatchi & Saatchi New York presentaron los nuevos comerciales de FiberOne. La productora filmó en Buenos Aires dos spots televisivos, con dirección de Augusto Giménez Zapiola y Hernán Corera.

Being irregular istheworst y Expecting proponen al público incorporar fibra a sus dietas con los snacks de General Mills. Los avisos retratan el tránsito lento con humor y ligereza, y hablan a un público más amplio que lo que se acostumbra en el rubro.Expecting tiene por banda sonora un tema original de Michael Bolton, “I JustCan’tWait to MeetYou”, cuya dulzura contrasta con el remate de la historia.Los avisos ya se exhibieron en todo Estados Unidos, donde tuvieron una muy buena recepción.

Completa la campaña Chew Toy, una pieza digital paródica dirigida por Corera. Se trata del infomercial de un snack ficticio, donde FiberOne aparece como alternativa razonable.