Publicidad > Brasil | NUEVA CUENTA PARA LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Talent Marcel conquistó la cuenta de Amstel

El lanzamiento de la primera campaña de la agencia para la marca será el mes próximo. Talent Marcel ya tiene en su portfolio otras marcas que pertenecen a la compañía Heineken.

Talent Marcel conquistó la cuenta de Amstel
Amstel está presente en más de 90 países y comenzó a ser producida en Brasil en 2014.

La agencia Talent Marcel ganó la cuenta de cerveza Amstel, con lo cual sumó a su cartera de clientes a otra marca de la compañía Heineken Brasil, ya que hasta el momento trabajaba para Sun Premium, Kaiser, Kaiser Radler, Baviera, Baviera Premium y Xingu.

Cerveza Amstel se encuentra en 90 países, pero recientemente comenzó a ser producida en suelo brasileño. A pesar de que la campaña lanzamiento será el mes próximo, ya se realizó una primera acción. Amstel fue presentada en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, durante un partido de fútbol, a través de inserciones en la pantalla grande del estadio.

Renata Serafim, directora general de planificación de la agencia, dijo: "Trabajamos con Heineken durante casi diez años y estamos muy felices con esta cuenta. Es una marca que está llegando a Brasil y puede ser parte de esta historia".

La ejecutiva reveló cuáles son los principales retos de la nueva cuenta: "El mercado de la cerveza está muy poblado, la gente tiene una relación muy fuerte con la marca de cerveza. Nuestro objetivo es ganar consumidores. Nuestro trabajo consistirá en transformar la marca Amstel y ganar un espacio en el corazón del consumidor".

 

Este año,  Talent Marcel añadió a su base de clientes marcas como Suvinil, Henkel, Lenovo, Sodimac, CNA, y BASF.