Medios > México | HASTA EL MOMENTO ERA DIRECTORA GENERAL DE LA OPERACIÓN MEXICANA DE MEC
Por Redacción Adlatina |

Fanny García, nueva managing director de MEC México y directora de transformación para América Latina

En el marco de la visita a México de Charles Courtier, CEO global de MEC, se anunció el nombramiento de Fanny García como nueva managing director de MEC México y directora de transformación para América Latina. Desde su flamante posición, García administrará y liderará el cambio digital y de data de la compañía a nivel regional.

Fanny García, nueva managing director de MEC México y directora de transformación para América Latina
Charles Courtier, Fanny García y Renato De Paula.

Charles Courtier, CEO de MEC a nivel mundial, visitó México y asistió a la Reunión Anual de Digital & Data Latinoamérica de la compañía. Esa ocasión fue indicada para anunciar los nuevos cargos que asumirá Fanny García, actual directora general de MEC México. 

De acuerdo a lo señalado por Renato de Paula,  CEO de MEC Latinoamérica, para apoyar la nueva estructura de Digital & Data y asegurar el crecimiento de la red en Latinoamérica, García, directora general de MEC México, tendrá responsabilidades más amplias a nivel regional y asumirá como managing director de MEC México y directora de transformación de MEC para América Latina. Por otro lado, de Paula afirmó: “MEC requiere de un talento que no sólo tenga conocimiento y experiencia, sino que entienda lo que se necesita para prosperar. García tendrá un papel en la parte regional para administrar y liderar el cambio digital y de data”.

Con  respecto de la visita de Charles Courtier a México, García dijo: "Estamos más que contentos de que Charles Courtier esté aquí y que conozca nuestro nuevo lugar de trabajo. Tenemos una agenda llena de reuniones con nuestros socios de negocio, personal, y directivos. Sin duda será una visita provechosa”.

 

Como parte de la visita Courtier inaugura oficialmente las nuevas oficinas de la agencia de medios, ubicadas en el tercer piso de Corporativo Punto Polanco. El edificio es el segundo en la Ciudad de México que cuenta con una certificación LEED (Leadership in Energy and EnvironmentalDesign Gold), que se otorga a los edificios verdes, es decir, aquellos que son sustentables desde su diseño, construcción y operación.