Medios > Argentina | UNA APUESTA POR EL CONTENT MARKETING
Por Redacción Adlatina |

La Nación Content Lab, lo nuevo de La Nación

La flamante unidad de la compañía tiene como misión llevar la capacidad de “storytelling” a las marcas, para que puedan alcanzar a las Audiencias Protagonistas con historias de calidad y relevantes. Está compuesta por un equipo editorial y creativo que desarrollará contenidos con los mismos recursos gráficos y narrativos que los utilizados por las marcas editoriales de La Nación.

La Nación Content Lab, lo nuevo de La Nación
Los contenidos generados serán distribuidos en las plataformas y redes de La Nación.

En un contexto mundial donde los anunciantes incrementan sus iniciativas en la generación de contenidos para sus marcas, en la búsqueda de la construcción de relevancia y diferenciación frente a las audiencias, surgen en los grandes medios los equipos de content marketing  para capitalizar esta oportunidad.
En este marco nace Content Lab. La unidad tiene como misión llevar la capacidad de storytelling a las marcas, a través de una solución de content marketing para que puedan alcanzar a las Audiencias Protagonistas con historias de calidad y relevantes. Está compuesta por un equipo editorial/creativo y desarrollará contenidos con los mismos recursos gráficos y narrativos a los utilizados por las marcas editoriales de La Nación, distribuyéndolos a través de las plataformas y redes de la compañía.