Publicidad > España | PROMOVERÁ DIVERSOS ESPECTÁCULOS
Por Redacción Adlatina |

Shackleton Buzz & Press trabajará para Stage Entertainment

La productora española de musicales seleccionó a la consultora en reputación y PR 2.0. El objetivo es que desarrolle estrategias de comunicación fomentando la presencia de la compañía tanto en medios on como offline. Stage Entertainment produjo en España espectáculos como “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Mamma Mía” y “Los Miserables”.

Shackleton Buzz & Press trabajará para Stage Entertainment
La productora teatral eligió a la consultora para trabajar juntas.

Stage Entertainment seleccionó a Shackleton Buzz & Press para trabajar en un plan de comunicación corporativa, que incluya medios on y offline. A su vez, para generar relaciones de valor y a largo plazo con influencers y medios de comunicación e incrementar la presencia de portavoces.

La productora de espectáculos en directo ha sido la responsable del despliegue del género musical en España, con obras como La Bella y la Bestia, El Rey León, Mamma Mía y Los Miserables.

Shackleton Buzz & Press desarrollará servicios de consultoría de comunicación y relaciones públicas en Barcelona, relacionados con el estreno del musical Mamma mía.El trabajo  de la agencia estará liderado por Elvis Santos, como director general; Cova Cebrián y Auxi Gutiérrez, como consultoras de comunicación; y Silvia Beltrán, en Barcelona.Por su parte, el equipo de Stage Entertainment estará liderado por Yolanda Pérez Abejón, directora de marketing; y Quique Comyn, jefe de prensa.