Medios > Argentina | REPORTARÁN A MARCELO DELBARBA, CEO DE LA FILIAL
Por Redacción Adlatina |

Ana Stramucci y Victoria Wolcoff se suman a Carat

Las ejecutivas ingresan a la agencia de medios como dupla de planning & research. Stramucci -strategic planning director- y Wolcoff -research coordinator- integrarán un equipo interdisciplinario orientado a complementar el trabajo creativo para las marcas.

Ana Stramucci y Victoria Wolcoff se suman a Carat
Stramucci y Wolcoff se incorporan a la agencia con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Carat en Argentina.

Marcelo Delbarba, CEO de la agencia de medios Carat en Argentina, anunció la incorporación de Ana Stramucci y Victoria Wolcoff como strategic planning drector y research coordinator, respectivamente.

La planner llega desde Mindshare, donde trabajó durante cuatro años y atendió cuentas de variadas categorías como Kimberly Clark, HSBC, Nestlé, LatAm y Telefónica, entre otras. En referencia a su nuevo rol dentro del shop dijo: Vivimos expuestos a una enorme cantidad de data y herramientas que por momentos parecen inabarcables e imposibles de procesar. Creo que hoy, más que nunca, la clave de las áreas de research y planning está en el uso creativo e innovador de la información".

Por su parte, Wolcoff cuenta con experiencia en agencias como Midios y OMD Argentina, donde manejaba las cuentas de Bridgestone, Johnson & Johnson y Volskwagen. “Valoro mucho la posibilidad de compartir e intercambiar conocimiento dentro de los grupos de agencias, como así también trabajar cerca de las áreas creativas, pensando la comunicación como un todo y complementando las áreas en las que somos expertos”, sostuvo la ejecutiva.

La dupla formará un equipo multidisciplinario en planeamiento e investigación, con una visión estratégica e integral con vistas a complementar el trabajo creativo que se desarrolla para las marcas.