Management > Estados Unidos | SERÁ A PARTIR DE ENERO DE 2016
Por Redacción Adlatina |

Wendy Clark, nueva CEO y presidente de DDB Norteamérica

Hasta el momento, Clark era SVP global sparkling brand center de Coca-Cola. En DDB sucederá en el cargo a Mark O’Brien, quien asumirá el rol de vicepresidente ejecutivo de la compañía.

Wendy Clark, nueva CEO y presidente de DDB Norteamérica
A partir de enero del año próximo, Wendy Clark, asumirá su nuevo cargo.

DDB anunció que Wendy Clark será CEO y presidenta de la agencia en Norteamérica, a partir de enero del año próximo.

Clark se une a DDB tras haberse desempeñado como SVP global sparkling brand center de Coca-Cola.

Al asumir su nuevo cargo en DDB, Clark, reemplazará a Mark O’Brien. Por su parte, O’Brien asumirá el puesto de vicepresidente ejecutivo de la agencia, y reportará directamente a Phillip Angelastro, VP CFO.

Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, expresó en referencia a Clark: “Es una mujer muy innovadora. También es una líder excepcional en el mundo de los negocios y el marketing”.

En tanto, Sandy Douglas, presidente de Coca-Cola Norteamérica, afirmó: “El impacto de Clark en nuestro negocio ha sido significativo. En el transcurso de estos siete años ella es la guía de los equipos de marketing globales y de Norteamérica. Bajo su dirección, muchas de nuestras marca encontraron su voz y su autentica presencia en el mundo digital y social. A pesar de todo ha sido la embajadora de nuestra marca”.

 

Clark se unió a Coca-Cola en 2008 como directora global de marketing integrado y comunicaciones, después de trabajar como vicepresidente senior en AT & T.