Publicidad > España | ESTÁ AL AIRE DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Magia sobre cuatro ruedas

DDB España es la agencia responsable de la campaña mundial de lanzamiento del nuevo Audi A4. La campaña “Magia”, se hizo bajo la dirección general creativa de José María Roca de Viñals, y de la mano de la productora Markenfilm. El objetivo es demostrar que se trata de magia en la que no hay trucos, sino tecnología. En la nota, el comercial.

Magia sobre cuatro ruedas
Fotograma del spot “Magia”, lo nuevo de DDB para Audi.

La agencia española DDB fue la encargada de hacer la campaña mundial del lanzamiento del nuevo Audi A4. La campaña se denominó “Magia” y contó con la dirección general creativa de José María Roca de Viñals y la producción de Markenfilm.

La intención del spot, que se estrenó el pasado 14 de noviembre, es demostrar que aquello que puede parecer magia, en realidad no lo es. Sí se trata de tecnología de punta implementada en el nuevo A4.  

En el spot, las características del nuevo Audi A4 se muestran a través de diferentes situaciones, que representan las sensaciones que experimenta un conductor al probar la tecnología y prestaciones del automóvil. Las emociones que el Audi A4 intenta transmitir a sus conductores son comparables con conducir una nave espacial, flotar entre la multitud, ver un amanecer desde el espacio o subirse a una montaña rusa.

Algunos de los elementos en los cuales Audi innova y se pueden visualizar en el comercial son el cuadro de mandos Audi virtual cockpit; el sistema de iluminación inteligente Audi matrix LED; y el equipo de sonido 3D Bang & Olufsen.

 

El concepto de la campaña se basa en una premisa  inspirada en una frase de Arthur C. Clarke, autor de ciencia ficción: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.