Publicidad > EEUU Hispano | LUEGO DE SU PASO POR CAVALRY Y FCB
Por Redacción Adlatina |

Tyler Witkin, nueva planificadora estratégica senior de The Community

Witkin reportará directamente a Andrew Speyer, director ejecutivo de planificación y estrategia de la agencia. Su trabajo consistirá en integrar los insights de los consumidores para las marcas que conforman el portfolio de The Community.

Tyler Witkin, nueva planificadora estratégica senior de The Community
Witkin trabajó para marcas como Miller, Newell Rubbermaid, Sharpie, Papermate y Expo, Valspar Paint y Kmart.

La agencia multicultural The Community informó el nombramiento de Tyler Witkin como senior strategic planner. Con sede en Miami, reportará directamente a Andrew Speyer, director ejecutivo de planificación y estrategia de la agencia.

En esta nueva posición, Witkin estará encargada de integrar los insights de los consumidores para las distintas cuentas de la compañía.

Sobre el nombramiento de la planner, Speyer explicó: “La rápida y fluida evolución cultural de los actuales consumidores, nos trae nuevas oportunidades y crea una ventaja competitiva para nuestros clientes”. Por otra parte agregó: “El entendimiento que Tyler tiene de cómo la cultura y las tendencias pueden aumentar la relevancia de las marcas, la ayudará a ofrecer aún más a nuestros clientes”.

Por su parte, Witkin expresó: “Tengo muchas ganas de aprender de nuevos líderes y contribuir a la apasionante labor creativa y a trabajo culturalmente relevante".

Antes de unirse a The Community, la profesional estaba en la Agencia Cavalry, en Chicago, en el puesto de directora de planificación estratégica. Allí, dirigió la estrategia para varias de las marcas de Miller Coors y las innovaciones en sus nuevos productos. Previo a ese puesto, fue planificadora estratégica en FCB, donde dirigió el desarrollo de las estrategias para marcas como Newell Rubbermaid, Sharpie, Papermate y Expo, así como también Valspar Paint y Kmart.