Publicidad > Argentina
Por Redacción Adlatina |

Limbo completa su equipo de directores

Axel Elizondo y Gianfranco Quattrini se suman al staff de la productora con sede en Buenos Aires donde trabajarán junto a Rodrigo Carvajal, productor ejecutivo de la casa.

Limbo completa su equipo de directores

La productora argentina Limbo anunció la incorporación de dos nuevos directores: Axel Elizondo y Gianfranco Quattrini.

Elizondo trabajó en la dirección de comerciales con agencias como Havas, McCann y SV+, entre otras. El realizador dio sus primeros pasos como director en videoclips y tuvo un paso por la ficción, ya que dirigió la serie “El Vagoneta”.

Por su parte, Quattrini cuenta con más de 15 años en la industria y ha trabajado para agencia como Y&R, Publicis, McCann, Ponce, JWT y Conill. Allí dirigió comerciales para reconocidas marcas como Sprite, Claro, Rexona, YPF y Cablevisión/Fibertel, entre otras.

 “Completar el equipo con la visión de Axel y Gianfranco es un desafío. Axel aportará su mirada joven, integradora a los esquemas actuales de trabajo; mientras que sumar a Gianfranco al equipo nos pone muy contentos, su autenticidad y su buen manejo de actores es algo que estábamos buscando hace rato. Tiene un gran potencial en el mercado local”, aseguró Rodrigo Carvajal, productor ejecutivo de Limbo”.