Publicidad > Perú | LUEGO DE SEIS SEMANAS DE ESPERA
Por Redacción Adlatina |

Cementos Inka eligió a Quorum Saatchi & Saatchi

La agencia desarrollará las estrategias publicitarias de la marca que cuenta con el 5% de participación en el mercado de cemento del país.

Cementos Inka eligió a Quorum Saatchi & Saatchi
Cementos Inka es una empresa cementera con pocos años de presencia en la nación peruana.

Quorum Saatchi & Saatchi obtuvo la cuenta de Cementos Inka. La licitación para la adjudicación fue convocada hace aproximadamente seis semanas y participaron tres agencias en el proceso.

Cementos Inka es una empresa cementera con pocos años de presencia en la nación peruana, aunque ya cuenta con el 5% de participación en el mercado de cemento del país. Entre sus principales competidores figuran Cementos Sol y Cementos APU.

Mario Nicolini, VP de estrategia y negocio de Quorum Saatchi & Saatchi, respecto del proceso de licitación indicó: "Fue un proceso muy intenso, en donde se nos pidió desarrollar una propuesta estratégica y creativa para la marca. Afortunadamente, el proceso fue conducido con mucho profesionalismo por parte del cliente. Esto nos permitió, entre otras cosas, mantener un canal abierto de comunicación con los principales directivos de Inka, lo cual se tradujo en la posibilidad de reunirnos con ellos en varias ocasiones.  Lo anterior nos permitió entender bien la problemática y el reto".

Además añadió: "Implica también ingresar a una categoría en donde creemos poder aportar mucho, ya que venimos manejando categorías que tienen dinámicas de consumo y targets que se asemejan. Refleja el crecimiento a nivel creativo que ha tenido Quórum en el último año”.