Publicidad > España | ES LA PRIMERA LICITACIÓN INTERNACIONAL DEL HUB
Por Redacción Adlatina |

Fairweather/ssba realizará el lanzamiento mundial de Pasta Garofalo

Tras un pitch creativo con agencias de Francia e Italia, el shop español fue elegido como el encargado de realizar la presentación de la marca a nivel global. La campaña publicitaria se desarrollará con soporte en varios medios, pero principalmente en televisión.

Fairweather/ssba realizará el lanzamiento mundial de Pasta Garofalo
La filial española contó con el apoyo de su agencia partner Soho Square Buenos Aires durante la competencia creativa.

La agencia Fairweather/ssba cuenta con menos de cuatro meses de vida y ya es notica luego de ganar su primer pitch internacional. En este, Pastas Garofalo la eligió como encargada de la campaña de lanzamiento de la marca a nivel global.

Mariano Duhalde, CCO de la filial, se mostró muy entusiasmado luego de ganar el concurso: “Parnosotroganar este pitchademáde significar una alegría inmensa, reafirmlquvenimos haciendcon Luis Pérez Solero -CEO del shop- desdel minuto ceroy nos da la razón dque se puede competir de igual a igual cobig playermundialecuando lo importante son las ideas”.

Además, el creativo agradeció la colaboración de Soho SquarBuenos Aires, la agencia partner que tiene Fairweather/ssba y que colaboró en el proceso creativo para ganar la licitación.

Lcampañdlanzamiento tendrá difusión en varios medios de comunicación, pero principalmenten televisión. Desde la agencia española, todavía no revelaron cual será la fecha en la que presentarán el comercial.