Publicidad > EEUU Hispano | NUEVO AVISO PARA UNITED COMMUNITIES OF SAN ANTONIO
Por Redacción Adlatina |

Mostrar el dolor del cyber-bullying

Con el spot “Devices”, la hoy extinta Bromley y Shooter Films colaboraron con la UCSA para concientizar al público sobre el dolor que causa el cyber-bullying. Los responsables por parte de la agencia fueron Abe García, Daniel G. Milán y Darío Campos.

Mostrar el dolor del cyber-bullying
El film fue dirigido por Sebastián López y producido por Shooters Films.

Antes de que Bromley Communications anunciara el cierre de sus puertas a mitad de año, la agencia realizó un trabajo pro-bono para United Communities of San Antonio, una organización sin fines de lucro de Texas que ayuda a niños y jóvenes víctimas del bullying, el racismo y el prejuicio.

Con Abe García (actualmente en Dieste), Daniel G. Milán (López Negrete NY) y Darío Campos (McGarry Bowen SAT) a cargo de la dirección de arte, se creó un spot titulado Devices. La productora Shooters Films estuvo a cargo de la realización y Sebastián López dirigió el aviso, que por el momento correrá únicamente en plataformas digitales.

La pieza muestra computadoras, tablets y celulares golpeando en cámara lenta a niños y adolescentes. El objetivo de los creativos fue generar un mensaje fuerte, capaz de transmitir el impacto que pueden tener en la vida real las palabras de Internet.