Medios > Latinoamérica | CON SEDE EN MIAMI
Por Redacción Adlatina |

Stanlei Bellan asume como regional development officer para MEC Latinoamérica

Bellan se unirá al Comité Ejecutivo de MEC Latinoamérica. Su función principal será desarrollar una estrategia de contenido, además de incentivar el desarrollo de nuevos productos y áreas de negocios. La designación la anunció Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica.

Stanlei Bellan asume como regional development officer para MEC Latinoamérica
Bellan: "Las ofertas de negocios de MEC son auténticas oportunidades para mí y no puedo esperar para empezar".

MEC Latinoamérica nombró a Stanlei Bellan como regional development officer. El anuncio fue realizado por Renato de Paula, director general de MEC América Latina. En esta nueva posición, el papel principal de Bellan será el de desarrollar la nueva estrategia de contenido para MEC. Además, va a desempeñar otras funciones que incluyen el desarrollo de nuevos productos y áreas de negocio para MEC en la región, y trabajará en conjunto con universidades nacionales. 

Por otro lado, tendrá la tarea de apoyar nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel regional como local.

En relación al nombramiento, de Paula dijo: "Esta es una posición crítica y nueva, jugará un papel clave para el MEC en América Latina. Estoy encantado de que Bellan haya aceptado. Él tiene una enorme experiencia con multinacionales, tanto en agencias, como del lado del cliente. Lo cual incluye la implantación de nuevas empresas y unidades de negocio en los mercados. Con su capacidad operativa y la pasión por los negocios, Bellan es un líder probado que facilitará la transformación que necesitamos en la región, con el fin de incrementar nuestros clientes y nuestro propio negocio. El equipo directivo y yo estamos muy ansiosos de trabajar con él".

Por su parte, Bellan explicó: "Estoy saboreando el reto de trabajar con Renato de Paula y el equipo de América Latina,  para poder poner en marcha las nuevas ofertas y crear alianzas. Las ofertas de negocios de MEC son auténticas oportunidades para mí y no puedo esperar para empezar".