Publicidad > Argentina | EN LA SEDE CIUDAD DE LA ESCUELITA
Por Redacción Adlatina |

Encuentro entre estudiantes y creativos, de la mano de La Escuelita

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios organizó una reunión entre creativos de diferentes agencias y sus alumnos de 2º año. El encuentro se realizó por la noche, y con una cena de por medio. Los alumnos pudieron dialogar sobre sus trabajos y puntos a mejorar.

Encuentro entre estudiantes y creativos, de la mano de La Escuelita
Algunas imágenes del encuentro entre estudiantes y creativos, organizado por La Escuelita.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios organizó, el pasado viernes, una cena entre creativos de diferentes agencias y sus alumnos de 2º año. El encuentro fue en la Sede Ciudad de la Escuelita. La intención del evento fue que los alumnos presenten sus carpetas y dialoguen sobre sus puntos fuertes y aspectos a mejorar.

Los creativos que participaron fueron Darío González (Grey), Juani Calvo (Tribal), Mario Crudele (Havas Worldwide), Pampa García Peña (POGO), Ricky Bianchi (Altheim), Tomás Balduzzi (Puchero Creativo), Leo Orsolini (Tribal), Jorge Muñoz (ex TBWA), Guido Rama (Social Snack).

Por su parte, Fabio Vidal, rector de La escuelita, explicó: “La verdad es que quedamos muy conformes. Los estudiantes están contentos con las devoluciones, y por otro lado, varias duplas quedaron en contacto con algunos creativos para entrevistas posteriores. Desde la escuela, va nuestro especial agradecimiento a los creativos por sumarse a este tipo de iniciativas tan formadoras para los estudiantes”.

La semana pasada, la institución había realizado un desayuno para sus alumnos de tercer año, con la misma intención.

En la cuenta de Instagram de la entidad, se pueden visualizar imágenes y testimonios de los estudiantes sobre el evento: http://instagram.com/escuelitadecreativos.