Publicidad > Colombia | YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRE-REGISTRO
Por Redacción Adlatina |

Congreso de Publicidad 2016: “Cartagena Inspira”

Se trata de la décimo novena edición del Congreso de Publicidad 2016, que se realizará en Cartagena del 27 al 30 de septiembre. La organización del evento estará a cargo de la UCEP, cuya intención es convertirlo en un espacio integral para la industria de las comunicaciones, creatividad y marketing. El evento se enmarcará bajo el concepto “Cartagena Inspira”.

Congreso de Publicidad 2016: “Cartagena Inspira”
El Congreso busca reunir a profesionales de las áreas de publicidad, comunicación y marketing.

La UCEP es la encargada de organizar la décimo novena edición del Congreso de Publicidad, en Cartagena. Será los días 27 al 30 de septiembre de 2016, y ya está disponible el pre-registro para participar del evento.

Bajo el concepto "Cartagena Inspira", y mediante la aplicación de diversas herramientas de diagnóstico –análisis DOFA-,  entrevistas en profundidad, encuestas y benchmarking internacional de eventos similares, la Junta Directiva del Congreso de Publicidad, aprobó la propuesta presentada por la UCEP, que tiene como fin convertir al encuentro en un evento integral para la industria de las comunicaciones, la creatividad y el marketing colombianos. Dentro de los objetivos que plantean los organizadores del Congreso se destaca convertir al evento en un referente para la industria de América Latina.

Por otra parte, busca ser el escenario y la oportunidad para que los profesionales de América Latina actualicen conocimientos, fortalezcan sus redes de negocios y realicen contactos comerciales reales y efectivos que contribuyan al desarrollo de las organizaciones en la industria.

Para más información se puede acceder a www.congresodepublicidad.com.