Publicidad > México | LA INFORMACIÓN FUE BRINDADA EN UNA RUEDA DE PRENSA
Por Redacción Adlatina |

Terán/TBWA: Nuevas cuentas y herramienta

La agencia mexicana realizó una rueda de prensa en la que informó la adjudicación de la cuenta de Go Daddy, empresa global de e-Commerce. También anunció la implementación de Disruption Live, una nueva herramienta que responder creativamente a una velocidad avanzada. Además, mencionó otros clientes recientemente ganados: AT&T, Jack Daniel’s y Bancomer.

Terán/TBWA: Nuevas cuentas y herramienta
Terán, chairman y CEO del shop; junto a Delgado, Dragoné, Evia, O’Farrill, Borja, Maldonado e Ibarra, directivos de las distintas áreas de la agencia.

El pasado jueves, la agencia mexicana Terán/TBWA realizó una rueda de prensa en la que celebró las metas alcanzadas a lo largo de 2015. Con el lanzamiento de varios comerciales y la adjudicación de una nueva cuenta por mes, el staff de la filial presenció el evento junto con José Alberto Terán.

Entre los nuevos clientes que llegaron  AT&T fue considerado “el pitch del año” y llegó junto con Alsea Vips, el Portón, Grupo Fórmula, Gamesa Clásicas, Chokis y Cracketts. Además de comenzar a manejar estas cuentas tradicionales, Terán/TBWA trabajará la publicidad digital de marcas como Jack Daniel’s, Bancomer, El Jimador, Herradura y New Mix de Brown Forman, Infiniti y Viva de Henkel.

Anunciaron, también, que el shop acaba de ser elegido para manejar la cuenta global de GoDaddy, la empresa abocada a la administración de dominios y plataformas de e-Commerce en todo el mundo.

Por último, comunicaron la implementación de Disruption Live, una herramienta que permite responder creativamente a una velocidad avanzada, para poder aprovechar lo que está sucediendo en el mundo en beneficio de las marcas. Para la presentación de esta nueva herramienta llevaron a cabo una muestra en tiempo real ante la audiencia presente.