Negocios > Argentina | ENTREVISTA CON LA GERENTE DE MARKETING DE BURGER KING
Por Redacción Adlatina |

Luciana Cabrejas: “El mercado argentino de fast food tiene enormes posibilidades de expansión”

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) - Burger King eligió a Tierra del Fuego como locación para lanzar su más reciente hamburguesa. Desde la compañía dicen que el nombre de la provincia remite al fuego con que cocinan su producto, uno de los elementos diferenciales de la marca con respecto a la competencia.

Luciana Cabrejas: “El mercado argentino de fast food tiene enormes posibilidades de expansión”
“Estos tres atributos –hamburguesas 100% carne vacuna, su cocción a la parrilla y la posibilidad de elegir los ingredientes- son las ventajas competitivas de nuestra marca”, señaló Cabrejas.

Para apoyar el lanzamiento de su nueva hamburguesa de dos pisos en el mercado argentino, Burger King eligió como locación a la provincia de Tierra del Fuego bajo la premisa de que se trata del nombre ideal y remite al fuego con que cocinan su producto. En la cadena destacaron que el lanzamiento es una muestra más de la apuesta que están haciendo por el mercado local que, en palabras de Luciana Cabrejas, gerente de marketing de Burger King, cuenta “con enormes posibilidades de expansión”.

-¿Por  qué  eligieron a Tierra del Fuego para el lanzamiento de la nueva hamburguesa?

-Tierra del Fuego fue elegida para lanzar el Big King por tener el nombre ideal y remitir al fuego, ese fuego con el que se cocinan las hamburguesas de la marca. Para ello, se montó un food truck en Tierra del Fuego (Ushuaia) donde se recibió a centenares de fueguinos que tuvieron el privilegio de deleitarse en exclusiva con   la nueva propuesta de Burger King. Fue una experiencia maravillosa y   agradecemos a los fueguinos que nos recibieron con gran entusiasmo.

-¿Qué papel juega la renovación del menú en las ventas de Burger King?

-Desde Burger King buscamos constantemente ofrecer nuevas propuestas y promociones a nuestros consumidores. Ofrecemos variedad para que todos nuestros clientes tengan opciones de acuerdo a sus gustos.

-¿Cuáles son los desafíos que enfrenta la marca en el negocio fast food? ¿Qué pueden hacer para alejarse de los problemas de imagen que tiene la industria?

El mercado argentino de fast food tiene enormes posibilidades de expansión. Burger King se destaca por la altísima calidad de los productos que ofrece, es el único fast food cuyas sus hamburguesas son 100% carne vacuna y que las prepara a la parrilla; algo que se adapta mucho más al gusto argentino. Además la gente puede armarlas a medida, con los ingredientes según el  gusto del consumidor. Estos tres atributos –hamburguesas 100% carne vacuna, su cocción a la parrilla y la posibilidad de elegir los ingredientes- son las ventajas competitivas de nuestra marca. Todos nuestros productos son elaborados bajo las normas y estándares de calidad más altas, además seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para obtener la mejor materia prima. De este modo, brindamos a nuestros fanáticos productos de primera calidad y el mejor servicio.