Publicidad > México | PROVENIENTE DE LA CIUDAD DE PUEBLA
Por Redacción Adlatina |

Volátil se integra a la AMAP

La agencia publicitaria se suma al equipo de agencias que conforman la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad. La información fue confirmada por los ejecutivos del shop Jorge León, director general; Obed Salazar, director asociado; y Arturo Ortiz, DC de la filial.

Volátil se integra a la AMAP
El hub brinda servicios de publicidad, branding y social media.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) integra al shop publicitario Volátil, oriundo de la Ciudad de Puebla.

El hub que ofrece servicios de publicidad, branding y social media se suma al listado de agencias que son respaldadas por la AMAP en México. Los ejecutivos que lideran el shop -Jorge León, director general; Obed Salazar, director asociado; recibieron la bienvenida del consejo directivo de la Asociación, que luego confirmó la noticia.

 

“Volátil es partidaria del movimiento y la creatividad; de proponer las ideas cuestionables y cuestionar las ideas seguras, de ser disruptivos pero estratégicos; valores que junto con la solidez financiera, moral y en calidad de procesos, la convierten en una agencia respaldada por AMAP”, explicaron desde la Asociación.