Publicidad > Argentina | LA DUALIDAD DEL SER HUMANO EXPUESTA EN UNA CAMPAÑA PARA DISNEY
Por Redacción Adlatina |

La fuerza de la luz y la sombra

La productora Kepler 187 creó “Luz y sombra”, una campaña para promocionar la nueva película de la saga Star Wars: “El despertar de la fuerza”. Se trata de una producción gráfica llevada adelante por el fotógrafo de moda Nacho Ricci y por la artista plástica Tatiana Parcero. La idea, dirección y producción general fue de la agencia Grupo PM y de Madretierra Evans.

La fuerza de la luz y la sombra
Fotografía inspirada en el mítico C3PO de Star Wars.

La productora Kepler 187 creó Luz y sombra, una campaña para promocionar la nueva película de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza.  El films producido por Disney se estrena el próximo 17 de diciembre en todos los cines del país.

Luz y Sombra unió al arte, la moda y la fotografía para dejar al descubierto la propia dualidad del ser humano y trabajó dándoles protagonismo a las heroínas.

Se trata de una producción gráfica llevada adelante por un fotógrafo de moda, Nacho Ricci; y una artista plástica, Tatiana Parcero.La idea, dirección y producción general fue de Agencia Grupo PM y Madretierra Evans. “Traté de buscar que la impronta de los artistas estuviera vinculada con la película”, dijo Evans.

Además de las gráficas, que saldrán en distintas revistas, la iniciativa se compone de pósters que presentan calendarios que reflejan el paso del tiempo, la dualidad, el bien y el mal. Tres de estos posters originales serán subastados el 2 diciembre en el Palace Alvear. Lo recaudado será destinado a la ONG make-a-wish. “Lo que buscamos es que la campaña tenga una pata social, además de publicitaria”, concluyó Evans.