Publicidad > Latinoamérica | LA CAMPAÑA TENDRÁ MÁS DE UN MES DE DIFUSIÓN
Por Redacción Adlatina |

La navidad, a pura música

El spot “El villancico de Bruno y papá” fue creado por Interactivity para presentar la nueva línea de fragancias “Aires Navideños” de Poett. Tendrá presencia en Uruguay, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, México y Argentina. Como complemento, Poett lanzó un sección en su sitio Web donde compartirá consejos y tips decorativos para las fiestas de fin de año. En la nota, el comercial.

La navidad, a pura música
Fotograma del nuevo comercial de Interactivity.

Interactivity, agencia fundada por Gustavo Mames, realizó el comercial El villancico de Bruno y papá para Poett que tendrá difusión en los ocho mercados donde participa la marca en Latinoamérica. La campaña tendrá difusión durante más de un mes en toda la región.

En referencia al planeamiento de la idea, Mames explicó cuál es la clave del spot para lograr un buen impacto en cada uno de los países donde se emitirá: “La música y el juego entre un chico y su padre son lenguajes visuales que se comprenden igual en toda América Latina, de modo que nos pareció un buen recurso para explotar”.

El relato del comercial que presenta la línea de fragancias “Aires Navideños”, muestra al músico Andrés Rapoport y a su hijo Bruno, interpretando el famoso villancico Jingle Bells en una particular versión producida con sonidos que encuentran en diferentes objetos típicos de la Navidad.

Por parte del anunciante, Nicolas Coccolo, digital & PR manager de Poett en Latinoamérica, sostuvo que esta acción es parte de la labor que están realizando para fortalecer la relación con sus consumidores. “Con el trabajo que venimos haciendo hace algunos años en digital, creemos que estamos logrando vínculos entre la marca y las personas, donde el producto no ocupa un lugar central ni meramente funcional, sino que solo es un puente con aquellas sensaciones y emociones que la marca trasmite”, explicó.
De manera complementaria con el video lanzado en la región, la marca compartirá diversos tips de decoración y consejos útiles para las fiestas de fin de año en la nueva sección Aires Navideños de su sitio Web oficial, con dibujos de la ilustradora Verónica Gatti.