Publicidad > Argentina | SU UNIDAD ESPECIALIZADA EN SHOPPER MARKETING
Por Redacción Adlatina |

Grey lanza Grey Shopper

La operación funcionará dentro de la agencia y estará comandada por Sean Graham, flamante business director de la compañía. El equipo directivo de la unidad se completa con Matías Martty y Darío González, directores creativos; y Mariela Gavira, strategy and operations manager. Con esta apertura el objetivo es que shopper constituya el 30% de la facturación de la agencia el próximo año.

Grey lanza Grey Shopper
Máximo Lorenzo, Sean Graham y Pablo Sánchez Rubio, en la flamante unidad de Grey Shopper Buenos Aires.

Con un desayuno en su oficina porteña, Grey presentó su nueva unidad de Shopper Marketing. La operación funcionará dentro de la agencia y estará comandada por  Sean Graham, flamante business director de la compañía. Graham tiene una amplia experiencia del lado del anunciante. Trabajó por ocho años en Nobleza Piccardo y luego se unió a Ernesto Catena Vineyards como director de marketing. Asimismo, tuvo un breve paso por Sherwin Williams antes de sumarse a Grey. “El momento de integración que está atravesando la agencia me convenció a dar el sí”, dijo Graham.

El equipo directivo de la unidad se completa con Matías Martty y Darío González, directores creativos; y Mariela Gavira, strategy and operations manager.

“Con la llegada de su unidad de Shopper, Grey apuesta por seguir creciendo en el mercado local, dando respuesta a los desafíos que plantean las nuevas reglas de juego. En una realidad vertiginosa atravesada por la hiperconectividad, en la que el shopper está evolucionando, se les presentan nuevos retos de comunicación efectiva a las marcas”, señaló Graham. Y agregó: “Hay miles de posibilidades de llevarles shopper a los anunciantes para que mejoren su share y convenzan a sus clientes de que elijan sus productos”.

Por su parte, Máximo Lorenzo, CEO de la agencia, comentó: “Para nosotros es un lanzamiento importante en un momento complicado del país, que demuestra que seguimos apostando por él porque consideramos que tiene mucho potencial”.

Lorenzo señaló, además, que Grey Shopper surgió a partir de un pedido específico de los clientes: “Nos estaban pidiendo que los ayudáramos en shopper y esa fue una de las razones por las que encaramos este proyecto”.  El apéndice argentino de Grey Shopper se suma a las experiencias que ya existen en Brasil e Inglaterra.

Lo cierto es que shopper ya constituía un 25% de la facturación de Grey Buenos Aires y Pablo Sánchez Rubio, CFO de Grey, adelantó que mediante el desarrollo de la unidad shopper, la agencia tiene el objetivo de que al área represente el 30 por ciento de la facturación en 2016.