Publicidad > Argentina | YA SE REALIZARON OTRAS DOS EDICIONES
Por Redacción Adlatina |

Niña y Pernod Ricard revelan la filosofía de los bartenders

La agencia Niña desarrolló un plan de relacionamiento para consolidar y generar una sólida relación entre algunos referentes del mundo de la coctelería y las diferentes marcas de Pernod Ricard.

Niña y Pernod Ricard revelan la filosofía de los bartenders
Agustina Spini, PR & events marketing en Pernod Ricard; Alex Kratena, jefe de barra Artesian Bar de Londres; y Victoria Paterlini, brand supervisor en Niña.

Para generar una continua relación con algunos referentes del mundo de la coctelería en Argentina, el grupo Pernod Ricard y la agencia Niña desarrollaron Bartenders Philosophy. El objetivo del plan es generar experiencias diferenciales con bartenders que aporten nuevos conocimientos y construyan un vínculo con las diferentes marcas del grupo en diversos encuentros. Hasta el momento se realizaron dos ediciones.

El primer encuentro fue en octubre, de la mano de Tía María. Hubo dos oradores, por un lado, Tato Giovanonni, referente de los bartenders a nivel nacional, dueño de Florería Atlántico y el primer bartender en realizar su propia línea de bebidas y destilados (Príncipe de los apóstoles y Pulpo blanco). Por otro lado, Alex Kratena, jefe de barra del Artesian Bar de Londres, quien brindó una master class. Kratena fue elegido el mejor bartender del mundo, y por dos años consecutivos su bar fue considerado el mejor a nivel mundial.

La segunda edición estuvo a cargo de Havana Club. En ella algunos bartenders del país disfrutaron de una master class dictada por Anabel Hernández Gómez, brand ambassador internacional de la compañía.