Publicidad > Brasil | LA AGENCIA FUE SELECCIONADA A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Lew’Lara/TBWA conquistó la cuenta de GoDaddy

Además de trabajar en el mercado brasileño, la agencia también trabajará para la marca en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Turquía, China, India y Australia.

Lew’Lara/TBWA conquistó la cuenta de GoDaddy
Phil Bienert, CMO y vp ejecutivo de comercio digital GoDaddy, expresó: "TBWA tiene una admirable experiencia con marcas de tecnología".

GoDaddy -empresa que registra y aloja dominios en la web-, tendrá su primera campaña creada por Lew'Lara/TBWA. A principios de noviembre, el anunciante ha seleccionado a TBWA como su agencia global. 

Además de Brasil, la decisión incluye a Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Turquía, China, India y Australia.

Actualmente está en el aire un comercial llamado Momentum, creado por la agencia.

Phil Bienert, CMO y VP ejecutivo de comercio digital de GoDaddy, lideró el proceso de revisión de las agencias. Al respecto afirmó: "Cada una de las agencias tiene una historia excepcional de creación a través del marketing y las campañas publicitarias". Por otra parte, agregó: "TBWA tiene una admirable experiencia con marcas de tecnología, un profundo conocimiento en nuestras regiones internacionales y la enorme potencia de la red Omincom. Pero el ingrediente clave para GoDaddy es la comprensión de la agencia en nuestra plataforma de pequeñas empresas".