Digital > Brasil | 20ª EDICIÓN DE LA ENTREGA DE PREMIOS
Por Redacción Adlatina |

Loducca fue elegida por el Festival Webby

La agencia se encargará de crear un cartel, en conmemoración de los 20 años del Festival, y durante una semana manejará las redes sociales del evento. El Festival Webby otorga premios a sitios webs y aplicaciones móviles de todo el mundo.

Loducca fue elegida por el Festival Webby
El afiche realizado por la agencia Loducca en conmemoración de la 20ª edición de los Webby Awards.

Loducca fue la única agencia de América Latina en ser seleccionada por los organizadores del Festival Webby. Se encargará de  la creación de un cartel conmemorativo por el aniversario número 20 del Festival. Además, manejará las redes sociales del evento -Twitter, Tumblr, Instagram y Facebook-.

En la edición de este año el tema elegido fue: “Internet no se puede detener”, y en base a ello cada agencia seleccionada creará un póster.

La ceremonia será el 18 de diciembre, pero a partir del miércoles 25 de noviembre la agencia publicó en Internet una serie de entrevistas cortas sobre artistas influyentes de Brasil entre los que se destacan, el escritor Paulo Coelho; Alex Atala, jefe de cocina; Rafael Mantesso, artista; y Marco Gomes, empresario, entre otros.