Digital > Brasil | CON AMPLIA EXPERIENCIA EN MEDIOS DIGITALES
Por Redacción Adlatina |

AG2 Nurun incorpora tres nuevos profesionales

Guilherme Fagaraz y Marie Mitre son los nuevos gerentes de medios, mientras que Mariza Akutsu se suma en calidad de supervisora de medios.

AG2 Nurun incorpora tres nuevos profesionales
Marie Mitre, Guilherme Fagaraz y Mariza Akutsu desembarcan en AG2 Nurun.

La agencia digital AG2 Nurun, perteneciente a Publicis Group, incorporó tres nuevos miembros para fortalecer el equipo de medios de la agencia. Por un lado, William Fegaraz y Marie Mitre asumen como gerentes de medios; y por otro, Mariza Akutsu, como supervisora de medios.

Fegaraz tiene ocho años de experiencia en medios digitales. Se especializó en estrategias de performance, y trabajó en agencias como F.biz, DM9, Ogilvy y Zmais. Entre sus clientes se encuentran Hyundai, Nikon, JAC Motors, Motorola y Emirates.

Por su parte, Mitre, también con ocho años de experiencia en medios digitales, trabajó para el área de operaciones de medios de comunicación en Valor Económico y TRIP Publisher, así como con las marcas  Ajinomoto, Bradesco Seguros, Qatar y L'Oreal en Neogama BBH.

En tanto, Akutsu se desempeñó profesionalmente en Media Contacts, donde trabajó para cuentas como Volkswagen, Gol Linhas AERES, TIM, Natura y Banco Santander.

 

Al respecto, Denise Charlier, directora de medios de AG2 Nurun, dijo: "La llegada de tres profesionales al equipo AG2 Nurun es parte de una importante reestructuración de la agencia, que tiene como objetivo mejorar la experiencia general en el rendimiento y la integración entre el dentro y el afuera”.