Management > Global | ES “UNA ESPECIE DE RETORNO”
Por Redacción Adlatina |

Clive Sirkin, de Kimberly-Clark, es el nuevo chief growth officer de Kellogg

(Advertising Age) – El ejecutivo había trabajado durante más de 15 años en la cuenta de Kellogg mientras estuvo en la agencia Leo Burnett Worldwide.

Clive Sirkin, de Kimberly-Clark, es el nuevo chief growth officer de Kellogg
Sirkin se había unido a Kimberly-Clark en 2007 y fue promovido al cargo de CMO en marzo de 2013.

Kellogg Co. anunció que Clive Sirkin, chief marketing officer de Kimberly-Clark, se unirá a la compañía después de este mes como chief growth officer, con lo que cubre un puesto vacante desde meses atrás.

El movimiento es una especie de retorno para Sirkin, que trabajó en la cuenta de Kellogg en Leo Burnett Worldwide durante más de 15 años antes de unirse a Kimberly-Clark. Su designación se hará efectiva el 15 de diciembre. Sirkin ocupará el cargo que dejó Paul Norman cuando éste fue nombrado presidente de Kellogg North America en abril ultimo.

“Con un completo conocimiento de nuestro negocio y de la industria de productos del consumidor, Clive es una elección destacada para asegurar que estaremos fuertemente posicionados en todo nuestro portfolio global”, dijo John Bryant, chairman y CEO de Kellogg Company.

Sirkin reportará directamente a Bryant y conducirá un equipo para el crecimiento global que incluye ventas globales, marketing global, insights y planeamiento globales y las categorías de snacks y desayunos, además de research, calidad, nutrición y tecnología.

Por su parte, se supo que Kimberly-Clark comenzó a buscar entre candidatos internos y externos una figura para ocupar el puesto de CMO.

Sirkin se unió a Kimberly-Clark en 2007 y fue promovido al cargo de CMO en marzo de 2013.