Digital > Perú | LA ELECCIÓN FUE EL PASADO 10 DE DICIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

José Hernández, presidente de IAB Perú hasta 2017

Los socios de la institución eligieron al nuevo equipo que liderará la entidad representante del mercado digital en el país inca. José Hernández -gerente de América TV Digital- fue elegido como presidente para el período 2016-2017. El ejecutivo tomará el lugar de Eduardo Solís, gerente de La República Digital y ex mandatario del IAB.

José Hernández, presidente de IAB Perú hasta 2017
La flamante lista directiva electa.

El pasado 10 de diciembre, los socios plenos de IAB en Perú eligieron al equipo encabezado por José Hernández -gerente de América TV Digital- para que presida la institución durante el período 2016-2017. El ejecutivo tomará el cargo de Eduardo Solís, ex mandatario y gerente de La República Digital.

A la lista la completan la vicepresidenta Beatriz Hernández Vega, gerente digital de Media Networks; y como parte del Consejo Directivo, Pedro José de Zavala, managing director de Havas Media Group Perú;  Diego Peralta, gerente de medios digitales del Grupo RPP; y Daniel Libreros, country manager de IMS. 

Además, el equipo de directores estará formado por Lucía Corso, jefa de estrategia de marca de Telefónica; Paul Thorndike, gerente de Wunderman Phantasia; Virginia Cáceres, directora digital de Initiative; Sergio Terry, gerente general de Smartclick; y Gianfranco Polastri, country manager de Google.

Como parte de la transición del mandato, en estos días los ex directivos y los recientemente electos se reunirán para establecer un plan de objetivos a alcanzar durante el próximo año.