Medios > Argentina | EL EJECUTIVO FORMA PARTE DE LA EMPRESA DESDE 2008
Por Redacción Adlatina |

Guillermo Bonmatí, director general de Starcom Mediavest Argentina

Bonmatí tendrá su sede en Buenos Aires, donde dirigirá las operaciones para todo el país. Reportará a Mónica Gadsby, CEO US Multicultural y América Latina de Starcom. Ocupa el lugar que el pasado mes de noviembre dejó vacante Guillermo Tafet.

Guillermo Bonmatí, director general de Starcom Mediavest Argentina
Hasta el momento, Bonmatí era director de la cuenta de Coca-Cola en América Latina.

Tras la salida de Guillermo Tafet el pasado mes de noviembre, Starcom Mediavest Group anunció el nombramiento de Guillermo Bonmatí como director general de la compañía.

Bonmatí tendrá su sede en Buenos Aires, donde dirigirá las operaciones para toda Argentina. Reportará a Mónica Gadsby, CEO US Multicultural y América Latina.

"Guillermo es un gran creador de estrategias, con una actitud constantemente proactiva. De espíritu curioso, siempre tiene ganas de innovar, y tiene un conocimiento holístico de las comunicaciones integradas y nuestra nueva realidad data-led”, dijo Gadsby.

Bonmatí ha estado en SMG desde 2008, más recientemente como director a cargo del manejo de Coca-Cola en América Latina. Su trabajo con Coca-Cola le valió el premio “SMG LatAm 2014 Beyond Boundaries Be a Leader".

En su primera asignación en SMG se ocupó de la Dirección de Oficina para MediaVest Barcelona. Anteriormente, ocupó roles de director en agencias como MPG y OMD,  entre otras.

 

Originario de Barcelona, Bonmatí está casado y tiene tres hijos.