Publicidad > México | LA AGENCIA AMPLÍA SU PRESENCIA EN SUELO MEXICANO
Por Redacción Adlatina |

Geometry Global adquirió a Cacto, agencia de CRM digital

La unidad de activaciones de marca del grupo WPP incorporó a Cacto, una agencia mexicana de CRM digital especializada en la industria automotriz y farmacéutica. Esta inversión refuerza la presencia del holding en el mercado mexicano y el sector digital.

Geometry Global adquirió a Cacto, agencia de CRM digital
Cacto nació en 2007, con base en México.

WPP anunció que su agencia Geometry Global adquirió a la compañía mexicana Cacto, dedicada a customer relationship management digital.

Cacto nació en 2007, y se especializa en crear programas de CRM para empresas automotrices y farmacéuticas internacionales. Cuenta con 40 empleados en la Ciudad de México y finaliza el 2015 con ingresos brutos por unos 30 millones de pesos.

Esta adquisición por parte de WPP se enmarca en una estrategia de inversiones que privilegia a mercados clave de Latinoamérica. El grupo emplea a más de 21.000 personas en la región y genera ingresos por más de 1.600 millones de dólares. El sector digital también es una prioridad del holding, que espera que en los próximos cinco años represente entre el 40 y el 45% de su negocio. Actualmente el porcentaje es del 36%.