Publicidad > Colombia | PARA AFRONTAR EL 2016
Por Redacción Adlatina |

McCann Colombia nombra dos nuevos DGCs

Juan Carlos Palma, ex CCO de Rep/Grey, y Alejandro Bermúdez, DC en la filial, dirigirán los trabajos creativos de la agencia reportando a Samuel Estrada, CCO y gerente general de McCann Colombia.

McCann Colombia nombra dos nuevos DGCs
Estrada, Bermúdez y Palma atenderán a todos los clientes del shop.

La filial colombiana de la red McCann anunció el nombramiento de Alejandro Bermúdez y Juan Carlos Palma como DGCs en la oficina de Bogotá. Ambos reportarán a Samuel Estrada, CCO y gerente general de la agencia.

Bermúdez trabajó durante ocho años en Sancho BBDO y, en 2014, se incorporó a McCann como director creativo siendo uno de los publicitarios más premiados de este país y con una premisa clara: “De nada sirve tener una carpeta llena de premios y hacer un día a día mediocre para los clientes. Creo que las marcas de verdad tienen el potencial de aportar positivamente a la vida de las personas”.

Por su parte, Palma cuenta con una extensa carrera publicitaria -desde 1999 hasta hoy- con pasos por Lowe/SSP3, DDB y Rep/Grey. En esta última fue CCO hasta que Estrada lo contactó para sumarse a las filas de McCann.

El objetivo del trío creativo será mantener el nivel alcanzado este año, ya que fue reconocida como la agencia colombiana del año 2015 según algunos medios nacionales.