Publicidad > Perú | ACCIÓN PARA LOS NIÑOS PERUANOS
Por Redacción Adlatina |

Sodimac se transforma en una juguetería

Sodimac junto con la agencia McCann Lima y la productora audiovisual Kubrick, decidieron realizar una acción fuera de lo común. Debido a que la empresa no comercializa productos para niños, lograron que la Navidad sí llegue a ellos. El video obtuvo más de 700 mil views y fue compartido más de 3.000 veces en las redes sociales.

Sodimac se transforma en una juguetería
Sodimac mediante esta campaña buscó acercar la Navidad a los niños y niñas de Perú.

Sodimac de la mano de la agencia McCann Lima y la productora Kubrick, llevaron a cabo una campaña que permitió acercar la Navidad, de una manera distinta, a los niños y niñas. Dado que Sodimac no comercializa productos que sean de interés para ese público, de la mano de un equipo de diseñadores industriales, utilizó cajas organizadoras y conos, entre otros materiales y productos, para crear juguetes que fueran capaces de transportar a los niños a un mundo de imaginación y fantasía.

Hasta la fecha, el video obtuvo más de 700 mil views y fue compartido más de 3.000 veces en las redes sociales

Al respecto, Kiko Lunardon, director del comercial, expresó: “A nivel narrativo incorporamos al guión original un tratamiento más cercano con los niños. Un primer día de contacto, de conocerlos, entender su realidad, con qué juegan y qué piensan de la Navidad”. Además, agregó: “Esta fue nuestra apuesta en el tratamiento para conseguir emotividad y que el video no fuera la historia de unos diseñadores construyendo juguetes con objetos de Sodimac que luego lo entregan a unos niños.  El espectador debía "conocer" a esos niños y su realidad previamente”.