Publicidad > Perú | A MODO DE CIERRE DEL 2015
Por Redacción Adlatina |

Un mensaje de paz desde Perú al mundo entero

Grupo Ingenia llevó a cabo una campaña publicitaria para la empresa de transporte ferroviario Perú Rail en la que un grupo de niños quechuas se presentan cantando villancicos navideños en su idioma natal, mientras recorren los paisajes que alcanza la línea de trenes. En la nota, el comercial.

Un mensaje de paz desde Perú al mundo entero
Fotograma del spot emitido exclusivamente en plataformas digitales.

El Grupo Ingenia, en Perú, lanzó a finales de diciembre pasado una campaña publicitaria para la compañía de ferrocarriles Perú Rail, con el objetivo de hacer llegar un mensaje de paz a todo el mundo.

La iniciativa es netamente digital y cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, principalmente en Facebook, donde logró 430.000 reproducciones, 7.000 likes y más de 14.000 shares.  Desde el grupo se mostraron muy entusiasmados y revelaron que “el resultado ha sido orgánico, ya que la inversión en pauta fue mínima”.

En el spot se muestran los maravillosos paisajes peruanos acompañados por un grupo de niños quechuas que los desandan mientras cantan el villancico “Noche de paz” en su idioma originario. El video va recorriendo los distintos parajes que alcanzan los trenes de la compañía ferroviaria y finaliza en una estación con un mensaje recitado por uno de los pequeños:

“Hermanos y hermanas, aprendan de la sabiduría de la naturaleza; de sus ríos, árboles y montañas. Den la paz, sin razas religiones, ni bandera. Los niños de Cusco se lo pedimos de corazón. ¡Feliz Navidad a todos!”