Publicidad > Iberoamérica | LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE NOVIEMBRE
Por Gabriel Dreyfus |

Los trabajos más ricos en un mes con gusto a poco

En el undécimo mes del año que acaba de finalizar, el columnista de Adlatina resalta cuatro campañas. Dos de Argentina, otra de Perú y la última de España. Éstas se destacan en un mes con escaso caudal de piezas.

Los trabajos más ricos en un mes con gusto a poco
“Hubo menos piezas dobladas al inglés y fueron descartadas porque, como ya advertí, tienen “aroma” a festival”, advierte Dreyfus.

El último mes enviaron menos anuncios y campañas pero, sin embargo, pude encontrar unos cuantos destacables. No los mejores del año pero sí los que más me gustaron del mes y de eso se trata.

Hubo menos piezas dobladas al inglés y fueron descartadas porque, como ya advertí, tienen “aroma” a festival y, además, creo que no hubieran sido premiadas.

En Gráfica me gustó mucho “Paty Texturas” de la agencia Madre (Argentina) y también la campaña de vallas de Young & Rubicam Perú para Cerveza Cristal.

En TV se destacaron la campaña de Diario Perfil, creatividad de Mercado McCann (Argentina) y la de Radio Marca de dommo (España) con Básquet, Fútbol, Golf y Rugby.  

Esto es todo y hasta el mes próximo, seguramente Santa Claus traerá más anuncios y creatividad o, de lo contrario, se los pediremos a los Reyes Magos.

Gabriel Dreyfus.