Publicidad > Reino Unido | CON LA PRODUCCIÓN DE CRAFT
Por Redacción Adlatina |

Madres y padres crean su propio comercial

Los protagonistas son niñas y niños que juegan, descubren, ríen y aprenden con los juguetes Fisher Price, mientas sus padres y madres los filman. La idea fue llevada a cabo por McCann Londres, y el resultado fue un spot espontáneo y enternecedor. En la nota, la pieza.

Madres y padres crean su propio comercial
La idea del spot es expresar la sencillez y la libertad de las actitudes de los niños.

McCann Londres fue la agencia encargada de crear el nuevo comercial para Fischer Price. Padres y madres ocuparon el rol de directores y directoras de cine, y como resultado se obtuvo una película de corta duración en la que se observa a los bebés jugando, riendo y aprendiendo con los productos de Fisher Price. Por su parte, Craft fue la encargada de producir el spot.

Al respecto, Sergio López, jefe de producción de Craft, expresó: “La idea era apostar por la sencillez y la libertad de las actitudes de los niños. Este enfoque paternal aseguró que los pequeños pudieran interactuar con los juguetes con total facilidad. El material visual fue capturado directamente por los padres, a quienes se les proporcionaron diversas directrices para mantener la coherencia de las imágenes”.

Un dato curioso es que la productora Craft acumuló más de 150 horas de metraje y más de 400 fotogramas de las familias participantes, que luego fueron editados para mostrar el desarrollo de los niños a través del juego, de una manera cómoda y emotiva.