Digital > Brasil | LA COMPAÑÍA ADJUDICADA FUE FUNDADA EN 2008
Por Redacción Adlatina |

Dentsu Aegis Network Brasil adquirió Navegg

La empresa recolecta y administra datos acerca de las conductas de los usuarios. Con la adquisición, Luciano Juvinski, CEO y CTO de Navegg, asume el cargo de director general, y reportará directamente a Abel Reis, director ejecutivo de Dentsu Aegis Network Brasil.

Dentsu Aegis Network Brasil adquirió Navegg
Fundada en 2008, Navegg tiene oficinas en Curitiba y San Pablo y opera en toda América Latina.

Aegis Dentsu Network anunció la adquisición de Navegg, la empresa Latinoamericana que recoge y gestiona datos sobre los comportamientos de los consumidores.

Fundada en 2008 por Adriano Brandão, Luciano Juvinski y Pedro Cruz, Navegg tiene oficinas en Curitiba y San Pablo  y opera en toda América Latina. Actualmente, la compañía tiene una base de más de 400 millones de usuarios de Internet y atiende anunciantes como Fiat, .Net, Tecnisa, Globe, ESP y la Editora Abril, además de  plataformas de medios programáticos (Google, Yahoo, MediaMath, Rubicon Project, entre otras).

De esta manera, Navegg pasa a integrar el ecosistema de las operaciones de Dentsu Aegis Network, que actúa como una unidad de negocios independiente, especializada en la recolección, el análisis, el enriquecimiento multicanal y la activación de los datos de audiencia, especialmente en el entorno de los medios de comunicación programática.

Con la adquisición, Juvinski, CEO y CTO de la compañía, asume el cargo de director general, y reportará directamente a Abel Reis, director ejecutivo de Dentsu Aegis Network Brasil.

Por su parte, Juvinski, mencionó: "La estructura de Dentsu Aegis Network nos permitirá acelerar la expansión global de nuestros productos, marcas y vehículos que se aproximan a través de la utilización de los datos de audiencia en toda América Latina".

 

Asimismo, Reis, explicó:"Esta es una inversión de mucha importancia para Dentsu Aegis Network. Navegg, se beneficiará de las tecnologías, procesos y nuestra presencia global, lo que contribuye a la maduración del mercado publicitario brasileño y latinoamericano”.