Publicidad > Latinoamérica | PERTENECIENTE AL GRUPO BIO RITMO
Por Redacción Adlatina |

Mullen Lowe Brasil conquistó la cuenta de Smart Fit

La agencia acaba de ganar una nueva cuenta, la cadena de gimnasios Smart Fit. Tiene más de 700.000 alumnos y alrededor de 200 unidades en 10 estados brasileños, así como en Chile, México y República Dominicana.

Mullen Lowe Brasil conquistó la cuenta de Smart Fit

Mullen Lowe Brasil acaba de ganar la cuenta de Smart Fit, la red de gimnasios perteneciente al Grupo Bio Ritmo. Con sede en Latinoamérica, Smart Fit cuenta con más de 700.000 alumnos y más de 200 unidades en 10 estados brasileños, así como en Chile, México y República Dominicana. 

Al respecto, Edgard Corona, presidente del Grupo Bio Ritmo y fundador de Smart Fit, expresó: “Hemos construido una marca fuerte y somos el mayor grupo latinoamericano de gimnasios. Creemos que una comunicación dinámica y diferenciada, que valorice aún más nuestro producto y hable directamente a cada uno de nuestros clientes, será clave para mantener esta historia de éxito. Mullen Lowe Brasil es una compañía ideal para atendernos en esta nueva fase que atraviesa Smart Fit", expresó. 

Por su parte, André Gomes, co-CEO de Mullen Lowe Brasil, argumentó: “Smart Fit es un referente en el segmento y se caracteriza por una reputación de marca innegable. Estamos muy contentos con este nuevo cliente, y esta sociedad viene a reforzar aún más el nuevo momento de la agencia en Brasil".